sobre Gualtrips

 

Sobre Gualtrips el blog que te enseñará otro concepto de viajar.

Cuando uno vive tantas experiencias increibles por el mundo. Su mayor deseo es compartirlo con los demás. Si eres viajero seguro que has podido comprobar como entre nosotros nos ayudamos. Nos aconsejamos acerca de que rutas tomar, que albergues son los mejores, las zonas más hospitalarias y un larguísimo etc.

Por otro lado, muchos quieren empezar esta nueva aventura de los viajes con mochila y low cost y no saben si serán capaces de hacerlo o simplemente son capaces pero no saben por donde empezar la aventura. Pues bien, este blog es para todas aquellas personas que lo quieren intentar y todos aquellos que lo han intentado y quieren compartir su experiencia.

Este blog ha sido creado como un encuentro para viajeros intrépidos de toda el habla hispana. Dentro del blog vas a encontrar consejos, guías útiles y sobre todo anécdotas de todas nuestras escapadas. Información sobre el mundo mochilero y de viajes de bajo coste en general. Es un blog ideal tanto para estudiantes como para todos aquellos que disponen de periodos de vacaciones y se han cansado de hacer siempre lo mismo y que simplemente desean ver el mundo y experimentar experiencias diferentes.

A través de nuestros blogs encontrarás desde consejos sobre, equipaje hasta pasaportes, visas y seguros de viaje.

Sobre Gualtrips: La vida en una mochila

Además de consejos y guías, también leerás nuestras propias aventuras. Porque de la experiencia se aprende y nosotros hemos aprendido muchísimo. En ocasiones la suerte nos ha sonreído, otras nos hemos tenido que adaptar a situaciones no siempre perfectas. La fácil adaptación del mochilero es vital. Tener el viaje planificado pero ser flexible al mismo tiempo es el éxito de esta forma de viajar y por qué no decirlo de otra forma, de vivir.

Porque la vida son momentos y en los viajes, los momentos se viven mucho más intensamente.

Prepara tu mochila, el viaje ya ha empezado.