sobre mi

 

Hola amigos blogueros! Sobre mi persona. Mi nombre es Esteban y soy un apasionado de los viajes. Un día descubrí que Chile se me quedó pequeño.  A pesar de ser un lugar precioso que invito a todos a descubrir.

Es muy fácil decir que viajar es apasionante, bonito, que te enriquece como persona porque eres capaz de absorber la cultura de otros países y tienes oportunidad de, por un tiempo, hacerla tuya.

Pero como podemos conocer el mundo si no podemos coger los aviones que queremos?Si no tenemos suficiente dinero?. Si no conocemos hoteles que nos hagan buenos precios?. Todas estas cuestiones son las que abruman al principio.

En este blog aprenderás que hay otra forma de viajar. Conocerás la cultura mochilera. En el mundo aún queda gente buena que te ayudará a conocer su país y no te pedirán una gran cantidad de pesos a cambio.

A través de mis post leerás mi propia experiencia. Mis propios viajes y comoconseguí realizarlos.

Un poco más sobre mi

Por fortuna para mi, soy maestro en una escuelita. Y tengo largos periodos de vacaciones. Esto no significa que no tenga tareas que hacer, pero es verdad que me da la oportunidad de poder viajar y tener fechas aseguradas en mi calendario. Con lo que puedo programarme mejor mis salidas.

Por supuesto se que no todo el mundo lo tiene tan fácil. Por eso decidí crear este blog. Para ayudar a todo el mundo a descubrir lo que les rodea y sin arruinarse.

En mi aventura no estaré solo. Me acompañará mi compañera de viaje eterna Gloria, sus post tienen que ver más con el arte de hacer el equipaje y mi amigo del alma Fernando. Con el que he compartido las historias más extrañas en los viajes. La parte de anécdotas es cosa suya.

Entre los tres, te ofreceremos una visión diviertida y realista de todo lo que le sucede a un viajero mientras está fuera de casa.

Viajar es una aventura y no es tan costoso como nos hacen creer. Así que prepara tu mochila. Tu viaje comienza ya!