Como sabéis, el objetivo de Gualtrips es que recorráis todo el mundo de la forma más barata posible. Por eso, hoy quiero presentaros MasCupon, una web de códigos descuento que nos permite viajar barato sin dejar de lado nuestros destinos favoritos.

MasCupon es una startup valenciana, dedicada a ofrecer a sus usuarios todos los cupones y descuentos del mercado español, contando ya con más de 3.000 tiendas, superando los 5.000 cupones y ofreciendo descuentos de hasta el 90%.

MasCupon

Sus ofertas incluyen descuentos en las principales agencias de viajes, aerolíneas y hoteles que permiten reservas online como eDreams, Destinia, Atrápalo o Vueling entre otros. Gracias a estos códigos descuento y ofertas podrás viajar barato de una forma muy sencilla.

MasCupon ofrece códigos descuento de manera gratuita para el usuario, ayudando a los internautas que la visitan a ahorrar dinero en las tiendas online que venden en España y otras partes del mundo.

Incluso de vez en cuando podrás encontrar alguna tienda inglesa o americana, que realizan envíos a España, ya que MasCupon no quiere que sus usuarios pierdan oportunidad de obtener el producto que buscan al mejor precio.

Además, el equipo de MasCupon está trabajando de forma continuada para ofrecer mejoras que faciliten la experiencia a sus usuarios como: la posibilidad de guardar sus cupones favoritos, seguir tiendas interesantes y recibir alertas personalizadas. Todas estas funcionalidades están disponibles si te registras gratuitamente en su área de usuarios.

Área de usuarios

Su funcionamiento es muy sencillo. Si elijes una oferta, al pinchar en el enlace irás directamente a la parte de la web donde esta aparece. Si eliges un código descuento, te facilitarán un código alfanumérico, que deberás pegar en la tienda a la hora de pagar, de esa forma tan sencilla verás como disminuye el precio final que debes pagar.

Además, MasCupon está presente en otros países como Portugal o México, así que, si me estás leyendo desde fuera de España, no te preocupes, también tienes tu oportunidad para viajar barato.

Por último, MasCupon cuenta con una revista, MasMagazine, en la que encontrarás rutas de viaje para poder viajar barato utilizando sus cupones y ofertas. ¡No te lo pierdas!

MasMagazine